Güemes se mueve en Villa La Punta


El plantel profesional del Club Güemes realiza intensos trabajos en la localidad del Departamento Choya. El próximo miércoles jugará un amistoso ante Central Córdoba y se espera el arribo de más refuerzos.


Con la idea de fortificar el aspecto físico pero también sumar en lo humano desde el compañerismo del equipo, el "Azulgrana" se encuentra concentrado en una hostería del lugar desde el pasado jueves hasta este domingo.

Allí y bajo un estricto control de parte del cuerpo técnico, realiza tareas de velocidad y resistencia en distintos tipos de espacio, entre otros movimientos físicos de una exigente pretemporada.

El grupo de jugadores está conformado por los arqueros Juan Mendonca, Joaquín Papaleo, Luis Rodríguez; los defensores Gabriel Fernández, Arian Pucheta, Andrés Zanni, Sebastián Olivarez, Juan Salas, Gabriel Lazarte, Lautaro Arregui, Iván Serrano; los volantes Sebastián Benegas, Nicolás Juárez, Luis Jeréz Silva, David Véliz, Marcos Fernández, Tomás Assenato, y los delanteros Enzo López, Muriel Orlando, Claudio Salto, Ramón Lentini, Facundo Melivilo y Gabriel Jara.


El próximo miércoles en escenario y hora a confirmar, Güemes jugará su primer amistoso ante Central Córdoba, que sigue de pretemporada rumbo al inicio de la Primera División de AFA. Luego, el sábado 29 se medirá en condición de local ante San Martín de Tucumán, rival en la Primera Nacional.


Por otro lado, y en un difícil mercado de pases, el "Gaucho" espera para la semana que viene cuatro refuerzos más, y que si bien se desconocen sus nombres, ocuparían las posiciones de la defensa central, un marcador de punta por izquierda y dos volantes.

Cabe resaltar que hasta ahora, y más allá de la salida reciente del delantero Matías Nouet que entrenó en el club pero luego se fue hacía Gimnasia de Mendoza, Güemes sumó 16 caras nuevas.


Los del Barrio Oeste debutarán de local, por la Fecha 1 de la PN, ante Estudiantes de Buenos Aires pero también tendrá en la temporada 2022 el desafío de la Copa Argentina en la etapa de 32vos. de Final ante Talleres de Córdoba en día, horario y sede a confirmar.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2