Módica asumió en Vélez de San Ramón

 


En la tarde de hoy, y en el estadio Juan Carlos Paz, el entrenador salteño Gustavo Módica quedó oficialmente a cargo del equipo de Primera División de Vélez de San Ramón, con miras al inicio del certamen 2022 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Módica, de pasos por Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Central Norte, Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla, entre otros equipos, fue acompañado por el presidente de la institución Carlos Paz y otros miembros de comisión directiva.

Luego, el DT charló con algunos jugadores del plantel, base del equipo que viene de participar en el Torneo Regional Federal Amateur de Transición 2021, y se mostró ilusionado por lo que viene: "Como todos aquí, uno viene a sumar. Todos venimos a hacer un gran sacrificio, desde ustedes cómo jugadores, pasando por este cuerpo técnico hasta los dirigentes y la idea es reafirmar los objetivos, primero de generar una grupo fuerte y luego de conseguir quedar lo más alto posible para volver a al torneo Regional como principal meta".

En esta oportunidad, Módica será acompañados por Maximiliano Canavó como Ayudante de Campo y el PF Santiago Bellido.

Tras la charla, el grupo de jugadores ligados al club tuvo un entrenamiento físico en el gimnasio y en un sector del estadio, mientras que el nuevo cuerpo técnico supervisó el llamado a convocatoria de jugadores libres tanto para categoría Sub21 como para Primera División.

Hubo un muy buen marco de jóvenes, algunos con experiencia en Primera y campeonatos nacionales, y las mismas continuarán en la jornada de mañana martes.



-Info: Prensa LSF




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2