Un punto en Chaco


Güemes empató con Chaco For Ever 0 a 0, por la cuarta fecha del Torneo Malvinas Argentinas.


EL PARTIDO

Un primer periodo con intensidad, pero con poco fútbol. El local optó por el callejón derecho para desequilibrar y Güemes al principio le cedió la iniciativa, pero de a poco, emparejó el juego.

El equipo visitante pobló la zona media. Una cosa el equipo fue cuando atacaba por las variantes, y fue otro equipo en defensa. A los dos minutos de cabeza anticipó Emanuel Díaz, y la respuesta fue un remate de media distancia de Melivilo que se fue apenas desviado, tras una combinación con Salto.

For Ever utilizó la banda derecha, donde Aleo tuvo siempre un 2-1 desfavorable, y después de los 20 minutos, llegó dos veces el local. Primero con Gonzalo Lucero, y la otra fue más clara, donde Gaggi entró solo por derecha, y Papaleo salvó las “papas” con una excelente intervención.

El partido fue de ida y vuelta con una zona media de tránsito, y la mejor versión de Güemes se mostró en ese lapso, donde después de los 35 minutos, Melivilo volvió a probar, y después apareció Salto, para dejar tres en el camino, y su remate se fue arriba. Un aviso importante.


En la segunda parte, tuvo mayor posesión del balón el equipo de Pablo Martel, y fue creciendo en su juego colectivo. A los 6 minutos, en una contra rápida, Salto no tuvo resolución, y la otra fue un tiro libre cerca del área de Marcos Fernández, respondiente muy bien Canuto.

Cravero metió los cinco cambios para oxigenar el medio campo y arriba, mientras que en la visita, entraron Retamar, Benega y Assenatto, y el partido cayó en un pozo, aunque Güemes fue un poco más y lo apagó a su rival con más intensidad.

Güemes a su manera enfrió el partido, manejó los tiempos y el esférico ante un rival que no tuvo ideas para inquietar al seguro Papaleo. Las dos últimas emociones fueron en tiempo de descuento, que podría haber definido el partido. A los 46 Nicolas Retamar con una chilena estuvo cerca y Papaleo le contuvo un remate a Valdéz.




-Info: Gentileza ABCDeporte

-Fotos: Gentileza Prensa CFE




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2