Y un día volvió a ganar


Tras sumar nueve encuentros sin conocer la victoria, Mitre volvió a festejar en la Primera Nacional. Por la Fecha 11 venció a Tristán Suárez por 2-1 y en el Estadio Únido MdC.


EL PARTIDO

En el debut de Pablo Ricchetti como entrenador, el Auri tuvo a lo largo del partido el dominio de la pelota, pero le costó mucho crear situaciones de gol. Si bien el triunfo 2-1 dejó un alivio notable, todavía el equipo debe ajustar criterios ofensivos y de creación de tres cuartos hacía adelante.

Pero dentro de lo mostrado ante Tristán Suárez, Mitre tuvo un dominio de los primeros instantes aunque la visita sorprendió y a los 12' se puso en ventaja luego de una pelota parada y posterior definición de Iago Iriarte.

Si bien el tanto le dio alegría al Lechero, el equipo santiagueño siguió atacando y sobre los 16' tuvo un penal a su favor para empatar. El encargado del remate fue David Romero, quién en primera instancia chocó con Cristian Correa en el mano a mano, pero el rebote le favoreció al friense para estampar el 1-1.

La lucha siguió en la primera etapa, pero con remates desviados y pocos chances para ambos equipos.


En el complemento la situación no cambió. El ímpetu de ambos equipos se sintió en la búsqueda de los tres puntos en juego, pero las conexiones no eran precisas y los ataques no fueron contundentes.

Con el correr de los minutos, Mitre apostó a las variantes con los ingresos de Ferrari, Rosales, Vadalá y Cerica. En ese sentido, el equipo creció en la faz ofensiva y comenzó a generar peligro en el arco de Correa.

Tanto fue el empuje que a los 41' Rosales le cedió la pelota a Guido Vadalá y el atacante no perdonó al golero del equipo de Ezeiza para un festejado 2 a 1.

Tristán Suárez buscó el empate, pero Mitre ajustó sus líneas y terminó con una alegría. La primera en este año, y que luego de mucho tiempo, suma en la ilusión por mantener la categoría.


Con el triunfo, los del B° 8 de Abril salieron de la zona de descenso y en la próxima fecha visitarán a San Martín de Tucumán.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2