Arrancó el Torneo Clausura


El certamen que organiza la Liga Santiagueña dio inicio para las Zonas Capital y Banda. El próximo sábado 19, en Unión de Beltrán, comenzará la Zona Robles.


La ciudad de La Banda fue escenario de partidos muy intensos y atrapantes. En el predio de Produnoa se desarrolló el primer capítulo de la Zona Capital, con la novedad de la presentación de dos equipos por parte de Central Córdoba.


Central Blanco goleó 11 a 0 a Instituto Deportivo Rojo (que también presentó dos equipos. Uno en Zona Capital y el restante en Zona Banda) y luego Central Negro derrotó 5 a 0 a Yanda FC.

Otro triunfo registrado fue el de Mitre, 4 a 1 ante Güemes.

La Fecha 2 de la Zona Capital tiene día y horario confirmados. Se juega el jueves 17 desde las 20.30 en el Predio de Central Córdoba, en El Zanjón.


ZONA BANDA

Por otro lado, y en el estadio del Club Villa Unión también se registraron importantes resultados. Vale resaltar que al igual que otras instituciones, Central Argentino presentó dos equipos.

Central Blanco cayó 2 a 0 ante Villa Unión y Central Celeste triunfó 2 a 1 contra Instituto Deportivo Amarillo. Por otro lado, Banfield debutó de manera oficial y con una alegría: 2 a 1 sobre Sarmiento.


ZONA ROBLES

Con menos equipos pero con la ilusión de siempre por crecer y llegar a los más alto, cuatro equipos iniciarán la Zona Robles el próximo sábado 19 desde las 9 y en las instalaciones del Club Unión de Beltrán.

El primer encuentro será entre las dueñas de casa ante Atlético Forres, debutante en el certamen. Luego, a partir de las 10.30, Dep. Villa Robles se enfrentará a Defensores de Forres.





-Info y Fotos: GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2