"Estamos en camino a que se concrete su llegada"


Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, habló del arribo del 'Pulga' a Central Córdoba. "La propuesta le gustó mucho y está muy feliz de llegar a Santiago del Estero".


En diálogo con el programa Mundo Deportivo, que se emite por Radio Nacional FM 98.5 y AM 1130, el representante Roberto San Juan se refirió al presente de Luis Miguel Rodríguez y su posible salida de Colón SF, tal como informaron medios nacionales en el transcurso de este martes, para arribar a nuestra provincia y ser parte del modelo Central Córdoba 2023.


"Estamos en camino a que se concrete su llegada. Central es un club ordenado, juega en un estadio que es lo mejor de Sudamerica. Estamos muy contentos y tratando de que se concrete", fueron sus primeros conceptos.

Y agregó: "Aquí y más allá de otras propuestas de clubes que el Pulga recibió, le gustó la de Central Córdoba. Él está muy feliz de que esto esté cerca de concretarse y de llegar a Santiago".

Más adelante, se refirió al proceso de la negociación actual: "Ahora todo es club a club. Seguramente Central se contactará con Colón para tratar de que podamos rescindir y firmar en su nueva entidad. La propuesta formal es por un año, pero estamos viendo si es posible una extensión".

"Nuestra idea es avanzar lo más pronto posible, con sus papales y su salida para que pueda sumarse con sus compañeros en el Predio La Candela (lugar dónde Central realiza su pretemporada en Buenos Aires) pero de no ser posible, será presentado en Santiago", agregó.


Por último, San Juan evitó la polémica que rodea al jugador en los últimos días, en Colón, : "No queremos hablar de lo que pasó. Son cosas dolorosas y de estado público. Queremos ver el futuro y no mirar el ayer. Ahora tenemos muchas ganas de que la Pulga gane cosas con Central y subir al equipo lo más alto posible".


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2