Mitre y una nueva etapa de trabajo


Tras el parate por las Fiestas de Fin de Año, el plantel profesional del C.A. Mitre reinició su entrenamiento preparatorio para la próxima temporada de la Primera Nacional de AFA 2023, en la jornada de ayer y en su estadio.


Bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Grelak, el grupo de 27 jugadores realizó movimientos físicos, de resistencia y fútbol en esquemas reducidos.


Dentro del plantel, y más allá de las continuidades de jugadores como Facundo Juárez, David Romero, Joaquín Ledesma, Cristian Díaz, entre otros, se presentaron nuevas caras.


Entre ellos, se destaca la presencia de Brian Bustos (ARQ - Ex Gimnasia CdU), Facundo Melillán (DEF - Ex Colegiales), , Nicolás González (DEF - Dep. Maipú MDZ), Rodrigo Ayala (DEF - Ex Nueva Chicago), Marcos Sánchez (DEF - Ex All Boys), Germán Mayenfisch (VOL - Ex Ben Hur), Marcos Giménez (VOL - Ex Chaco For Ever), Derlis Aquino (DEL paraguayo - Ex Atyrá FC) y Javier Heiz (DEL - Ex Juv. Unida ER).


Más allá de estos nombres, el Auri no se bajó del mercado de pases y espera incorporar un arquero, un defensor central, un mediocampista mixto y un delantero más. Por otro lado, el plantel entrenará hasta el próximo sábado, para luego emprender viaje hacía la ciudad jujeña de Perico. Allí, se instalará en un conocido hotel de la zona para intensificar su pretemporada.


En cuanto a partidos amistosos, el próximo 18 de Enero recibirá la visita de Chaco For Ever y a fin de mes se espera un juego ante Güemes, posiblemente en el Estadio Único Madre de Ciudades.






-Foto: GdG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2