En su primer día de trabajo, Central Córdoba presentó sus nuevos refuerzos y renovó su confianza en jugadores que vistieron la camiseta en la temporada pasada.
REGRESOS Y RENOVACIONES
Enzo Kalinski seguirá vistiendo la casaca de Central Córdoba en la temporada que se avecina de la Liga Profesional de Fútbol. El mediocampista de 36 años surgido en Quilmes y con pasos por San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Xolos de Tijuana, Banfield, Estudiantes y Argentinos Juniors cumplirá una nueva temporada con el Ferroviario.
Por su parte, Central acordó la continuidad del zaguero central Sebastián Valdez para la temporada 2024 de la Liga Profesional de Fútbol. El defensor de 28 años surgido en Los Andes y de paso por Almagro seguirá ligado al conjunto santiagueño.
Lautaro Montoya se incorporó al plantel que comenzó la pretemporada en La Plata de cara a un 2024 en donde afrontará los torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El defensor lateral izquierdo de 29 años nacido en Villa Ballester inició su carrera en San Lorenzo de Almagro, luego pasó por Chacarita Juniors, Estudiantes de Caseros, Sarmiento de Junín y Tigre.
Montoya regresa al Ferroviario luego de vestir su casaca en la temporada 2022 en donde fue dirigido por Abel Balbo.
Fernando Torrent es otra de las nuevas caras de Central Córdoba para la temporada 2024 de la Liga Profesional de Fútbol. Se sumó al plantel profesional en el arranque de los entrenamientos en La Plata.
El defensor lateral derecho de 32 años nacido en Arrecifes se inició en Defensores de Belgrano, luego pasó por Brown de Adrogué, Arsenal, Rosario Central y Huracán.
Matías Godoy también se sumó al plantel como nuevo realiza, y ya realiza la pretemporada en La Plata, para afrontar los torneos de este 2024 organizados por la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero santafesino de 21 años se inició en Atlético de Rafaela, luego pasó por Dinamo Zagreb de Croacia, Argentinos Juniors, Instituto, Talleres y Estudiantes de La Plata.
-Info y Foto: Prensa CC
Publicar un comentario