Cero en el clásico


Con poco fútbol, mucho cansancio y ante un rival que no había arrancado de la mejor manera el torneo, Central Córdoba igualó 0-0 ante Atletico Tucumán, por la fecha interzonal de Clásicos.

El presente del Ferro preocupa y mucho, ya que venía de hacer un buen partido en la fecha pasada ante Defensa y Justicia, un equipo fuerte que juega bien y se esperaba esa versión ante los tucumanos, quienes venían golpeados y que también necesitaban sumar urgentemente.

En la primera parte, Central le costó, no sólo porque tuvo complicaciones en lineas generales, sino que también le faltó juego, posesión de pelota e ideas claras en el mediocampo. La visita, sin embargo arrancó mejor, dominó acciones y aprovechó espacios, permitiéndole llegar en varias oportunidades al arco de Mehring, quien en dos chances logró contener los remates de Coronel y Gianni. Sobre el final, el Ferro reaccionó y sorprendió tras un disparo débil de Sanabria a las manos de Devecchi. En otra buena oportunidad, Molina lo terminó perdiendo de cabeza tras un buen centro por derecha de Monzón.

En el inicio del ST, Balbo modificó su 11 con el ingreso de García por Kalinski. CC volvió a animarse, otra vez con Molina, con un toque solo en el medio pero golero Decano contuvo el intento. A los 23’ llegó el gol de cabeza de Gianni para la visita, pero finalmente la jugada fue anulada por una supuestamente posición adelantada.

Casi promediado la media hora, Sanabria tuvo muy cerca el gol pero no logró agarrar la pelota de lleno.

El encuentro se hizo parejo y sobre el final, el santiagueño Lagos, tuvo la última del partido con un remate que pegó en el palo.

Central logró sumar un punto en opaco partido que dejó poco para el análisis pero también dejó mucha preocupación para lo que viene. Los de Balbo buscarán revancha el próximo ante Tigre, en Buenos Aires.



-Info: Lucia Salvatierra
-Foto: Gentileza Joaquin Camiletti

 

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2