En la jornada de ayer viernes, la santiagueña Candela Díaz logró su excarcelación tras lo sucedido en el partido de River Plate vs. Gremio por el torneo amistoso Brasil Ladies Cup.
Tras el juego desarrollado el pasado viernes y que fuera suspendido a los 45' del primer tiempo, Díaz junto a otras integrantes del plantel del elenco Millonario (Camila Duarte, Juana Cángaro y Milagros Díaz) fueron denunciadas y pasaron siete días encarceladas en una institución penitenciara de Sao Paulo.
En primera instancia se presentó un Habeas Curpus sin resultado favorable por lo que la mediocampista junto a sus compañeras pasaron la festividad de Navidad, incluso sin comunicación directa con sus familiares.
El hecho, viralizado por lo sucedido dentro del campo de juego, tuvo un movimiento intenso judicialmente hablando y que finalmente tuvo ayer una resolución favorable para las jugadoras argentinas.
Si bien aún no está confirmado su retorno a Argentina teniendo en cuenta que restan cumplir plazos y dictámenes por parte de la justicia brasileña que sigue investigando el hecho, Grito de Gol pudo confirmar que Candela se encuentra bien y volvió a tener comunicación con su entorno familiar.
La mediocampista nacida en la ciudad de Fernández se encuentra tranquila, con el apoyo de sus seres queridos y a la espera de un pronto retorno a su tierra natal.
Publicar un comentario