"Confiamos en este plantel"



Javier Peyla llegó a Güemes con el objetivo de ganarse un lugar. El defensor, ex Sarmiento de La Banda, habló de la realidad del “gaucho” y reconoció que la pretemporada llevada a cabo en Córdoba de cara al Torneo Federal B de la AFA, fue altamente positiva.

“La pretemporada fue muy buena, en un lugar apto para realizarla y con las comodidades como para realizar todo tipo de trabajo físico, técnico y táctico. También es bueno tener un buen descanso y sobre todo una buena integración del grupo. Eso es algo muy importante para cualquier equipo. En general la pretemporada resulto altamente positiva”.

Más adelante se refirió a sus objetivos personales.

“En lo personal mis expectativas son llegar de la mejor manera en lo físico al campeonato y estar a disposición del cuerpo técnico para no dar ningún tipo de ventajas ya que Güemes siempre es un gran proyecto y hay que tratar de estar a la altura de las circunstancias”.

Al analizar la zona que le tocará enfrentar al equipo de “Rulo” González, especificó: “Todas las zonas son complicadas y esta seguramente no será la excepción. Por lo tanto cada partido será complicado, de eso no tenemos duda, pero confiamos en el plantel que hay y jugaremos cada uno de ellos como si fuera el ultimo”.

Por último hizo hincapié a las aspiraciones del plantel.

“Todos saben lo que es Güemes y lo que significa en lo deportivo. Es una institución que viene creciendo muchísimo en varios aspectos, aunque faltaría dar el salto deportivo que se merece. Pero nada se consigue de la boca para afuera, todo se consigue en base a trabajo, de sacrificio y este plantel está dispuesto a trabajar para ir partido tras partido, ya que se está conformando un plantel prácticamente nuevo y las piezas se irán ensamblando de menor a mayor seguramente. No hablamos de ascenso, esto recién comienza. Acabamos de terminar la pretemporada pero si estamos dispuestos a imprimir mucho trabajo y sacrificio, después el tiempo lo dirá”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2