Un apoyo importante



En la jornada de hoy y en Casa de Gobierno, la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero Dra. Claudia de Zamora hizo entrega de un subsidio a la Liga Santiagueña de Fútbol para los clubes que afrontan el Torneo Anual 2015 "25° Aniversario Opinión Deportiva" de Divisiones Formativas.

El acto de entrega se realizó en el Salón de Acuerdos "Juan Felipe Ibarra", donde participó la primera mandataria provincial, acompañada por el Sub-Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello. Entre tanto, representando a la LSF estuvieron el presidente Pablo Toviggino, el vice-presidente primero Rafael Uzante y el vice-presidente segundo Manuel Cuevas como así también presidentes, dirigentes y jugadores de inferiores de los clubes Independiente (F), Sp. Fernández, Independiente (B), Defensores de Forres, Clodomira, Vélez de San Ramón, Central Argentino (LB), Sarmiento (LB), Agua y Energía (LB), Villa Unión (LB), Olímpico (LB), Banfield (LB), Instituto Dep. Santiago, Comercio Central Unidos, Central Córdoba, Mitre, Unión Santiago, Estudiantes, Yanda FC, Güemes, Almirante Brown y Santiago Lawn Tennis.

En primera instancia se realizó la entrega simbólica del subsidio, donde la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora expresó su deseo de acompañamiento a la entidad madre del fútbol santiagueño, deseándole mucha suerte para lo que resta de la temporada tanto a nivel institucional como deportivo. Además, tanto dirigentes como jugadores de cada uno de los clubes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con la jefa de estado provincial. 

Por otro lado, dirigentes de las instituciones que participan en el Torneo Federal "B" edición 2015 le entregaron un pedido a la Dra. Zamora para solicitarle una ayuda económica para afrontar el certamen nacional que comenzará el 31 de Mayo.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2