Vélez - Inde, a todo o nada


La gran final de la Recopa entre Independiente de Fernández y Vélez Sarsfield de San Ramón se jugará el próximo domingo en cancha de Mitre desde las 17.

Ayer por la tarde, la mesa directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol determinó el escenario de la gran final, que será el último partido oficial de la temporada en el Estadio de Roca y 3 de Febrero.

También hoy la mesa directiva designará el juez principal del gran choque, teniendo en cuenta que por la tarde, saldrán las designaciones del Consejo Federal de AFA para las fechas del Federal A y B, respectivamente.

Independiente de Fernández dejó el camino a Central Córdoba al golearlo por 5  2, en semifinales, y Vélez hizo lo propio con Villa Unión, a quién le ganó por la mínima diferencia (1-0). Será la segunda vez que se enfrentan en una final oficial de primer división ambos equipos, donde Vélez se consagró campeón de la Copa Santiago del Estero, al ganarle a Independiente por 1-0, con un penal convertido por César Roldán, en cancha de Central Argentino, el pasado domingo 30 de agosto.


Fuente: ABC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2