"Cometimos muchos errores"


Luis Leguizamón, delantero de Vélez de San Ramón, se lamentó por la dura derrota que sufrió el equipo a manos de San Lorenzo de Alem, que lo complica aún más con el descenso en el Torneo Federal A de la AFA.

“Cuando mejor estábamos jugando nos convirtieron. Tuvimos la pelota en la mayor parte del juego pero ellos cuando tuvieron sus chances las aprovecharon. Hay que tener en cuenta que cometimos muchos errores. Prácticamente ellos no llegaban pero en cada error terminábamos sacando del medio. El árbitro dejó mucho que desear, no nos cobró penales claros pero ellos son los que manejan los cotejos y  nosotros debemos sufrirlos”.

Y agregó: “Nosotros estamos convencidos y vamos a pelear hasta lo último. Nos quedan tres finales y la jugaremos a muerte. Vélez nunca salió a meterse atrás, jugamos cada cotejo de igual a igual. Hay que sacar los resultados positivos. Ganar en casa será trascendental y sumar afuera también. Ojalá podamos conseguirlo”.

Más adelante, el delantero y quien marcó los dos tantos del equipo en la derrota 4 a 2 en tierras catamarqueñas, especificó: “Se deben sacar el sombrero por este plantel. Venimos metiendo mucho sacrificio y esfuerzo, somos la gran mayoría chicos jóvenes, con el aporte de la experiencia de Suárez. Planteamos los juegos de igual a igual en todas las canchas y a veces sale y en otras no. Esperamos sumar porque no queda otra en estos compromisos que restan”.


Fuente: ABC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2