Ajusta detalles



El Club Sarmiento de La Banda se prepara con todo para el inicio del Torneo Federal "B" edición 2016, con la meta de llegar en óptimas condiciones al debut en el certamen nacional.

Con el gran objetivo de buscar el ascenso, la entidad de la 'Cuna de Poetas y Cantores' viene de realizar una dura pretemporada en la ciudad de Termas de Río Hondo, que incluyó concentración en el Hotel Amerian Carlos V y trabajos en triple turno en el complejo 'El Lobito'.

Fernando Donaires, que sigue a cargo como DT del equipo tras asumir en Septiembre del año pasado, vuelve a apostar por la base un plantel que viene de pelear arriba los últimos campeonatos como Gregorio González, Eustaquio López, Diego Mánquez y Fernando Sosa, entre otros.

A ellos se le sumaron varios refuerzos, nacidos en esta provincia y fuera de ella. Arribaron Carlos Santillán, Matías Noriega y Fabio Dos Santos (arqueros); Darío Aballay, Lucas Mendoza, Fabián Barrionuevo, Iván Monroy (defensores); Matías Maggiorini, Ricardo Almazán, Raúl Abdala, Fernando Caminos y Juan Cruz Ayala (mediocampistas); Damián Anríquez, José Olivares, Lucas Garrido y Fernando Flores (delanteros).

Antes de la iniciación del campeonato, donde debutará en condición de local ante Vélez de San Ramón, el 'Profe' disputará algunos encuentros de carácter amistoso para terminar de delinear el equipo desde lo táctico y futbolístico.


Foto: @CASarmientoLB1

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2