"Vine a buscar el ascenso"



Luego de la práctica vespertina que realizó Unión Santiago con vista a lo que será su debut en la Copa Argentina edición 2016 y preparándose también para el Torneo Federal "B", el volante por derecha Jorge Visintini habló con GdG y expresó sus sensaciones con respecto a su arribo en el club como uno de los flamantes refuerzos.

“Vine a una institución seria que viene buscando ya en dos temporadas pasadas el ascenso y no lo pudieron conseguir. Me gustó el proyecto del entrenador y de los dirigentes de buscar subir de categoría. Estos tipos de desafíos o metas que se trazan todos me gusta mucho y es por eso que vine a aportar mi granito de arena para que ese objetivo sea realidad, y además viene a buscar el ascenso con este equipo”.

El ex-Concepción FC de Tucumán agregó: "El fútbol de esta provincia está creciendo mucho y se ve el trabajo de los dirigentes de esta Ciudad. Eso es muy positivo y hace de que siempre mire con buenos ojos las propuestas que siempre llegan a uno y por eso no dudé ni un instante de venir para aquí. Además ya estuve en Santiago del Estero cuando jugué en Mitre en un Torneo Argentino B en aquella oportunidad, conocí buenas gente y por eso uno está en esta institución".

El 'Rayo', tal como se lo conoce popularmente, se refirió además sobre lo que significará el debut en la Copa Argentina edición 2016 próximo domingo ante Unión de Sunchales (SF) a las 21 hrs.: ”Será una buena medida para nosotros que estamos con ansias ya que no vemos la hora de jugar. Estamos muy motivados con mis compañeros por que sabemos que será un rival muy complicado en todos los aspectos y además porque tiene grandes jugadores que son muy inteligentes y saben mucho con el traslado del balón. Pero nosotros tenemos que ser protagonistas ya que jugamos con nuestro publico que van a venir a apoyarnos y eso es un plus extra para nosotros que tendremos que sacar una buena diferencia porque después tendremos que ir a Sunchales a buscar la clasificación”.

Por último, Visintini se refirió al Federal 'B': "Es una competencia muy dura done cuesta mucho llegar a instancias finales y son muy pocos equipos que lo logran. Pero yo tengo mucha fe en este equipo y en lo que vamos a lograr todos juntos. Se armó un lindo plantel y un lindo grupo humano sobre todas las cosas, y eso es muy positivo ya hay que hacerse fuerte de local y de visitante donde debemos rescatar puntos o bien salir a buscar los tres puntos donde sea. Esa la consigna que siempre tienen estos tipos de competencias en lo futbolístico y sabemos además que tendremos un debut muy duro con un equipo con historia como lo es Racing de Córdoba, en donde tendremos que hacer un desgaste extra para traernos los primeros tres puntos a Santiago".




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2