Central suma más refuerzos



Los volantes Armando René Lezcano y Diego 'Guri' García son las nuevas caras de Central Córdoba, que sigue preparándose de la mejor forma para el inicio de la temporada 2016 de la "B" Nacional.

Lezcano tiene 27 años, nació en Buenos Aires y viene de jugar en el Club Dock Sud, en la Primera C Metro, pero también jugó en San Telmo, Deportivo Morón, Deportivo Armenio y en el fútbol chileno vistió la camiseta de Unión San Felipe como así también jugó en Israel, en el Hapoel Ra'anana.

Entre tanto, García es oriundo de Entre Ríos. Con 27 años, registra pasos por Quilmes, Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y Curicó Unido de Chile.

De esta forma, Central Córdoba suma dos caras nuevas a los arribos ya confirmados de Emmanuel Fernández, Martín García, Roberto Tucker, Osvaldo Miranda, Cristian Fornillo, Alexis Danelón, Leonel Caffaratti, Luis Leguizamon, Dante Bareyro, Carlos Soto, Pablo Burzio y Damian Albil.


DE VIAJE

Central Córdoba viajó a Santa Fe, con la premisa de disputar varios amistosos para sumar ritmo futbolístico de cara al debut en el certamen nacional ante Douglas Haig de Pergamino.

El próximo sábado se enfrentará a Talleres de Córdoba y la otra semana se medirá ante Atl. Paraná y Patronato de Paraná. Jugaría su último amistoso, tras retornar a la provincia, ante Juventud Antoniana de Salta.

La delegación que partió a la vecina provincia estuvo compuesta por:

Arqueros: Albil, Caffaratti y Calviño.

Defensores: Fernández, Vera Oviedo, Tucker, Bareyro, Zuvinikar, Danelón, Salto, Noriega y Soto.

Volantes: Carabajal, Zapata, Bustos, Vega, Minadevino, Uncyicio, Barraza, Fornillo, Fernández y García.

Delanteros: Burzio, Herrera, Miranda, Leguizamón y Sequeira.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2