Cervetti, un "1" para Unión



El Club Union Santiago sigue intensificando sus tareas de preparación de cara a lo que será su debut en el Torneo Federal B 2016 y ya son varias las caras nuevas que se presenta el armado del plantel comandado por Pablo Martel. 

En estos dias se sumará el arquero Rodrigo Cervetti, que tuvo un paso por Sarmiento de La Banda en una pasada edicion del torneo afista. "Tato", nacido en la provincia de Córdoba, viene de jugar en el Club Comunicaciones, en la Primera "B" Metropolitana y registra pasos por Instituto (Cba.) y General Paz Juniors (Cba.)

En su cuenta personal de Facebook, el golero se expresó favorablemente sobre su arribo al club: "Gracias Dios por este nuevo desafío. Voy a brindarme al máximo como lo hice en cada club que estuve. Gracias a mi familia que siempre me apoya y sigue a donde voy, son lo mejor del mundo. Vamos por un 2016 lleno de éxitos".

Otro que pegó la vuelta es el defensor Martin Cuellar ,quien participó en el Federal "B" del año pasado. Si bien su pase pertenece al club Mitre, el jugador no será tenido en cuenta por el adiestrador 'aurinegro Gabriel Gómez y terminó arreglando su vinculación con la institución del Barrio Chino. 

Con estos dos jugadores la dirigencia tiene planeado no contratar más caras nuevas y ahora la idea del cuerpo tecnico es realizar partidos amistosos para llegar en buenas condiciones de cara al largo camino del ascenso, pero convencidos de que esta pueda ser la temporada de volver a jugar un Federal "A" como años anteriores.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2