García se sumó a CC



En la jornada de hoy, arribó el nuevo refuerzo de Central Córdoba de cara a la temporada 2016 de la 'B' Nacional. Se trata de Diego García enganche que viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco.

El nuevo refuerzo de CC es oriundo de Entre Ríos. Con 27 años, registra pasos por Quilmes, Independiente Rivadavia, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y Curicó Unido de Chile.

García se reunió con sus nuevos compañeros en el Hotel Inter Tower de la provincia de Santa Fe, donde el 'Ferro' se encuentra concentrando y continuando con su preparación física y futbolística de cara al inicio del certamen nacional.

AMISTOSOS
El conjunto Ferroviario tendrá un nuevo partido amistoso de cara al inicio del Torneo Nacional B, este sábado enfrentando a Talleres de Córdoba. El partido se jugará en el predio de Colón de Santa Fe, donde se desarrollarán dos partidos, el primero comenzara desde las 9 de la mañana.

El lunes también en Santa Fe, posiblemente en la cancha de Colón, Central jugará su segundo amistoso fuera de la provincia frente a Atlético Paraná, mientras que el Miércoles 20 en Entre Ríos enfrentará a Patronato, equipo recientemente ascendido a Primera División.



Fuente: Pasión Ferroviaria / Foto: Prensa CACC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2