El 'Rulo', en grave estado



El entrenador del Club Atlético Güemes, Ricardo González, se habría intentado quitar la vida en su domicilio en la provincia de Córdoba. Hay una gran consternación en el mundo futbolístico.

Del festejo de anoche por la gran victoria 'Gaucha' por Copa Argentina a la triste noticia dada a conocer en la jornada de hoy. Así son las estrepitosas horas que le toca vivir a la institución 'Gaucha', luego de que saliera a la luz la sorpresiva decisión que terminó tomando el DT nacido en la provincia de Córdoba.

Según algunas fuentes y en un confuso episodio, la familia de González habría sufrido un robo en su casa en Córdoba días atrás, hecho que determinó que el ex-entrenador de Unión Aconquija de Catamarca viajará con urgencia, estando fuera del banco de suplentes ante Juventud Antoniana, ayer en Salta.

Pero hoy, por la mañana, y (aparentemente) por lo vivido en Córdoba, el 'Rulo' González tomó la drástica decisión de quitarse la vida. En la actualidad, el DT de Güemes se encuentra en grave estado, en un nosocomio de la vecina provincia y en coma farmacológico.

En diálogo con el sitio Mundo Ascenso, el presidente del club de 'La Isla' Eduardo Makhoul contó lo sucedido: "En este momento estamos destrozados. Es una situación muy delicada. Hemos estado todo un año con él y es un apasionado del fútbol".

El máximo dirigente de la entidad no pudo dar muchas precisiones sobre su estado de salud, pero indicó: "Estamos en la búsqueda de información sobre su estado de salud. Hoy a la mañana cuando volvíamos del viaje nos enteramos lo que pasó con el técnico".

En la semana, el DT había viajado a Córdoba porque su familia sufrió un violento robo: "Nos avisó que robaron su domicilio y ahí nos dimos cuenta que no estaba bien. Le habíamos dicho que cuando esté para volver que vuelva al cargo. Ayer jugamos sin el técnico".

En las próximos horas seguramente habrá más novedades, pero la noticia sigue conmocionando no solo al fútbol santiagueño sino también a otras partes del país, donde el ex-jugador de Instituto (Cba) dejó su huella.




Foto: Radio Charata

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2