Debut y pase gol para la 'Joya'



El santiagueño Fernando Valenzuela tuvo un debut de lujo en Racing Club. El juvenil, nacido en las canteras de la Escuela del 'Galgo' Lugones tuvo su prueba de fuego nada y nada menos que ante el clásico rival, ya que en el partido ante Independiente por la Copa de Verano de carácter amistosa 'Ciudad de Avellaneda', entró a los 31' del segundo tiempo con la '15' en su espalda y fue parte de la jugada que le dio el triunfo final a la "Academia" por 3 a 1.

Valenzuela, que viene demostrando sus grandes cualidades en las divisiones inferiores de Racing, tuvo este año (y por segunda temporada consecutiva) la posibilidad de ser parte del plantel de Primera División del elenco de Avellaneda. Incluso, en el 2015 salió a luz una posibilidad de sumarse a Roma (Italia) y hace algunos días la institución 'celeste y blanca' rechazó una oferta que había recibido por parte del Club Cruzeiro de Brasil para llevar al santiagueño por seis meses al vecino país a cambio de 150.000 dólares (y con opción de compra de 1.000.000).

En la jornada de este viernes, "Vale" demostró que quiere sumar experiencia y minutos en el equipo de Facundo Sava, transformando aquel 'proyecto' de hace algunos años en una grata realidad.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2