Güemes cayó en Tucumán




En su plena preparación para el inicio del Torneo Federal "A" 2016, el Club Güemes perdió en condición de visitante 1 a 0 ante Almirante Brown de Lules (Tucumán) en su segundo amistoso de pretemporada.

Se desarrollaron dos juegos en suelo tucumano, donde el primer partido entre los 'suplentes' terminó 0 a 0. En ese bloque de fútbol, el elenco de 'La Isla' salió con Pombo; Pinto, Orieta, Gil y López; Molina, Penner, Acosta, Gómez; Ibáñez y Seco.

En el segundo juego, ambos planteles pusieron en el campo de juego a sus alineaciones 'titulares'. El dueño de casa salió con O.Gómez; J.Gómez, Elías, Bravo, Lescano; Delgado, Leguizamón, Soraire, C.Ibarra; L.Rodríguez y Paz. Entre tanto, los once de Güemes fueron Montenegro; Quiroga, Costi, Vergara, S.Díaz; Castaño, Rojas, M.Díaz, Femenia; Escobar y Detona.

El único gol del encuentro llegó a los 15' del segundo tiempo para el 'marino' de Lules, de la mano de Jesús Soraire. En esa etapa fueron expulsados Leguizamón en el local y Femenia en la visita.

La mala noticia de la tarde es que, por diferentes inconvenientes físicos, no pudieron completar ambos amistosos Rubén Molina y Franco Quiroga. De todas formas y más allá del resultado, Güemes sumó minutos de juego y seguirá trabajando en la ciudad de Las Termas de Río Hondo antes de volver a la ciudad Capital para prepararse con todo para el Federal "B" y también para su primer compromiso ante Juventud Antoniana de Salta por Copa Argentina.


Info: @FrannkitoCarter / @gauchopasion  - Foto: @gauchopasion







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2