Uno llega, el otro no



Unión Santiago sumó otro refuerzo a su plantel, que sigue preparándose para el inicio del Torneo Federal "B" 2015. Se trata del volante Leandro Mansilla, de último paso por Unión de Sunchales. Entre tanto, el defensor Facundo Brambatti no jugará en el equipo del Barrio Chino.

Mansilla nació en Santa Fe hace 26 años y arrancó su carrera en el Club Social de Ramallo en el 2006, luego pasó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Ben Hur de Rafaela, Tiro Federal de Morteros, Andino de La Rioja, Unión Aconquija de Catamarca y también vistió la camiseta del Grecia FC en Ecuador.

La nueva cara del 'Tricolor' ya entrena a la par de sus compañeros, que siguen con la preparación física y futbolística rumbo al comienzo del certamen nacional.

Entre tanto, el que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Barrio Chino es el defensor Facundo Brambatti. El ex-Chacarita Juniors tenía todo listo para vestir la camiseta de Unión, pero finalmente esto no será así y el cuerpo técnico comandado por Pablo Martel deberá buscar otras opciones para la zona defensiva.

También se espera el arribo de un delantero más y con eso, el 'Tricolor' abandonaría el marcado de pases.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2