Sumó futbol en "Los Arcos"



El Club Mitre sigue su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal "A" y la jornada de hoy sumó su segundo amistoso en el norte de nuestro país, donde enfrentó a Juventud Antoniana de Salta en el predio del Hotel "Los Arcos", en la ciudad jujeña de Perico, donde realiza su pretemporada.

En primera instancia vieron 'acción' las formación titulares de ambos planteles. Mitre salió con Laureano Tombolini; Fernando Morán, del Leandro De Muner, Javier Malagueño y Federico López; Oscar Negri, Juan Alesandroni, Jontahan García y Williams Peralta; David Romero y Franco Ferrari. Entre tanto, Antoniana formó con Leonardo Romero; Gabriel Romero, Rodrigo Herrera, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui; José Cáceres, Julio Montero, Luis Guevara y Ricardo Gómez; Álvaro Navarro y Gustavo Balvorín.

Este bloque de fútbol, con dos tiempos de 35' cada uno, terminó 1 a 1. Los goles llegaron en la segunda etapa, en primera instancia para la visita de la mano de Williams Peralta de penal y luego empataría Julio Montero para elenco salteño.

En segunda instancia, se jugó el restante encuentro entre los "suplentes" donde el 'Auri' se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Juan Pablo Villafañe y Carlos Ramadán en contra de su propia valla. Justamente, Ramadán marcó también el único gol de su equipo.

De esta forma, el elenco de Gabriel Gómez volvió a sumar otro amistoso de cara su preparación futbolísitica y se espera que se desarrolle otro más antes de la vuelta a Santiago.

SUSO, EL NUEVA CARA DE MITRE

En el transcurso de las últimas horas, el elenco del Barrio 8 de Abril sumó otro refuerzo más rumbo al Federal "A" 2016. 

Se trata del santafesino Gastón Suso, un defensor que llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. Nacido el 12 de Marzo de 1991, Suso arrancó su carrera en Atlético Rafaela y en la temporada 2013 arribó al elenco tucumano.

Por otra parte, la dirigencia del club 'Aurinegro' confirmó que no llegó a un acuerdo con el defensor Alejandro Rébola y se espera el arribo de otro refuerzo para finalizar definitivamente con el armado del plantel que jugará el próximo Federal "A" desde el mes de Febrero.




Fotos: Salta es del Santo / Arenga Deportiva


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2