Empató en casa



En su último amistoso previo a su debut en el Torneo Nacional "B" 2016, el Club Central Córdoba igualó 1 a 1 ante Unión Aconquija de Catamarca, equipo que se prepara para el inicio del Torneo Federal "A" y que cuenta en su plantel con los santiagueños Ramiro Pereyra, Emanuel Salvatierra y Franco Rossi.

El cotejo se desarrolló en el estadio 'Alfredo Terrera' ante una muy buena cantidad de público que pudo observar las nuevas contrataciones del elenco dirigido por Luis Medero como Emanuel Fernández, Roberto Tucker, Osvaldo Miranda, Cristian Fornillo, Alexis Danelón, Leonel Caffaratti, Luis Leguizamon, Dante Bareyro, Carlos Soto, Damian Albil, Pablo Burzio, Armando Lezcano y Diego García.

Justamente, el dueño de casa salió con Calviño, Tucker, Salto, Vera Oviedo, Carabajal, Zuvinikar, García, Zapata, Miranda, Burzio y Minadevino. El equipo catamarqueño formó con Medina, Calderón, Arce, Vester, Rossi, Moreno, Gómez, Ceballos, Narbay, Salvatierra y Farias.

El partido terminó 1 a 1, con la apertura del marcador para el local de la mano de Martín Minadevino de penal en el final del primer tiempo. Luego, en la etapa complementaria llegaría la igualdad para el equipo catamarqueño por intermedio del santiagueño Pereyra.

A lo largo del encuentro, Medero también le dio minutos de juego a Sequeira, Emanuel Fernández, Herrera, Unyicio, Gabriel Fernández, Soto y Bustos aunque la mala noticia de la noche fue la lesión del paraguayo Hugo Vera Oviedo, quién podría llegar a perderse el debut ante Douglas Haig de Pergamino en el marco de la Fecha 1 del Torneo Nacional "B" 2016.





Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2