Estuky y Villa, igualados




En el inicio de la Zona 31 del Torneo Federal "C" 2016, Estudiantes y Villa Unión de La Banda terminaron 1 a 1 en el estadio "Dr. Andrés Vergottini".

El partido fue muy disputado, sobre todo en el mediocampo, donde ambos equipos intentaron sumar situaciones ofensivas acordes a sus pretensiones pero el marcador no se modificó y el 0 a 0 fue el claro reflejo que dejaron tanto la 'Casaca Patria' como el 'Verdolaga' en el primer tiempo.

En la segunda etapa, las emociones llegaron dentro un juego en donde los conceptos ideados en primera instancia estuvieron lejos de plasmarse. A los 24' Martín Chávez estableció 1 a 0 para la visita, pero a los 35' Wilfredo Vera hizo el 1 a 1 para el local desde el punto del penal.

Fue empate al final y tanto Estudiantes como Villa Unión sumaron un punto en su inicio del gran objetivo de lograr el ascenso.

En la próxima fecha, Villa Unión debutará en condición de local ante Los Dorados de Termas de Río Hondo y Estudiantes viajará a la ciudad termal para jugar ante Barrio Adela.




Fuente: Facebook Villa Unión

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2