Güemes ganó su primer amistoso



Mientras sigue su preparación para el inicio del Torneo Federal "B" en la ciudad de Termas de Río Hondo, el Club Güemes viajó hacía Catamarca para jugar su primer amistoso en la vecina provincia donde enfrentó al Club Independiente de San Antonio.

Se desarrollaron dos encuentros en el estadio de la Liga Chacarera de Fútbol, donde el elenco de 'La Isla' ganó el "primer chico" por 2 a 0 gracias a los tantos de Leandro Penner y Nicolás Gómez, de penal.



Luego se jugó el partido principal, donde Güemes salió con Montenegro, Samuel Díaz, Franco Quiroga, Mariano Vergara, Pablos Costi, Maxmiliano Díaz, Raúl Castaño, Pablo Escobar, José Femenia, Alexis Rojas y Jorge Detona.

Allí, con goles de Detona y Escobar, el triunfo quedó en poder del visitante. Segundo Gutiérrez hizo el parcial empate para el 'Rojito' de San Antonio.

De esta forma, Güemes sumó su primer triunfo en la etapa preparatoria rumbo al inicio del Federal "B" 2016. Las actividades físicas y futbolísticas continuarán en la ciudad de Termas hasta la próxima semana.



Fotos: Deporte Central

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2