Central cayó en Santa Fe



En su segundo amistoso preparativo para el inicio del Torneo Nacional "B" de AFA, Central Córdoba perdió ante Talleres de Córdoba en dos juegos realizados en la jornada de hoy en la provincia de Santa Fe.

Ambos encuentros se desarrollaron en el predio del Club Colón, donde en el primer cotejo hubo derrota de Central por 1 a 0 con gol marcado por Eial Strahman. 

Allí, el equipo de Medero formó con Calviño, Tucker, Salto, Vera Oviedo, Carabajal, Soto, Sequeira, Zapata, Miranda, Burzio y Minadevino.
Entre tanto, Talleres salió con Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Rodrigo Arciero; Agustín Gutiérrez, Rodrigo Burgos, Luis Jeréz Silva; Aldo Araujo, Eial Strahman y Victorio Ramis.

Luego de este cotejo, hubo otro juego más donde el elenco del Barrio Oste no pudo ante su rival y terminó cayendo por 2 a 0, con goles de Agustín Díaz y Nahuel Bustos.

Central tuvo a los siguientes titulares Albil, Bareyro, Noriega, Danelon, Vega, Fernández, Herrera, Fornillo, Leguizamón, Bustos y Barraza, mientrás que la 'T' cordobesa formó con Guido Herrera; Nahuel Roselli, Nicolás Marotta, Juan Cruz Komar, David Achucarro; Fernando Juárez, Agustín Díaz, Emenauel Reynoso; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Nazareno Solís.

El próximo lunes, el "Ferro" enfrentará a Atlético Paraná y días más tarde a Patronato de Paraná, en su cierre fuera de la provincia sumando minutos de fútbol.



Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2