Instituto Tráfico se refuerza



Pensando en el inicio del Torneo Federal "C" 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA, el Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen nacional donde buscará ser protagonista y llegar a lo más alto.

El equipo comandado por la dupla René Silva y Marcelo Lara mantuvo la base del equipo que supo obtuvo el segundo cupo de la Liga Cultural de Fútbol de Frías hacía el Federal "C", donde sobresalen Ezequiel Martínez, Daniel Gareca, David Agüero, Ángel Díaz, Mauro Chávez, Pablo Romano, entre otros.

Entre tanto, el 'Verdinegro' sumó al arquero Carlos Cordero, a los volantes Juan Tapia, Mauricio y Rodrigo Bravo, al delantero Paolo Pisano (Todos provenientes de Talleres de Frías). 

También arribó desde Central Córdoba de Frías, el enganche Joaquín Luna -foto-, Santiago Barrionuevo, Gastón Miranda y Ariel Lobos. 

Todos trabajan de manera intensa desde lo físico bajo las órdenes del PF Amadeo Mareco y en los próximos días no solo se sumarán más refuerzos sino también se producirán varios amistosos de pretemporada rumbo al debut.


Info: Julio Cisneros, especial para GdG




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2