Matías Rojas vuelve al B° Chino



Tras su paso por Deportivo Comercio de Santa Sylvina (Chaco), el volante Matías Rojas vuelve a vestir la camiseta de Unión Santiago de cara al Torneo Federal "B" edición 2016.

Rojas, que tuvo también su paso por el fútbol chileno, vistió la camiseta 'Tricolor' en el Federal "B" 2014 donde Unión, al igual que en la pasada temporada, estuvo cerca de meterse en los partidos definitorios en busca de un ascenso.

El propio Matías Rojas habló de su retorno al Barrio Chino en su cuenta personal de Facebook, donde expresó: "Vuelvo a los Tricos, espero que me vaya muy bien y pueda aportar lo mio".

"Gracias a Dios, mi familia y a mis amigos de verdad por el apoyo, los quiero mucho. 100% a entrenar y hacer la mia, ver por mi futuro personal. Una alegría volver a compartir equipo con grandes jugadores y personas que conozco", expreso el jugador nacido en las canteras del Club Central Argentino de La Banda.

De esta forma, Unión suma otro refuerzo más de cara a su etapa de preparación previa al inicio del certamen nacional. Justamente, y hasta ahora, el 'Tricolor' tiene al volante Jorge Visintini (ex-Atlético Concepción de Tucumán), el delantero José Torres (ex-Comercio Central Unidos), el arquero Nelson Cura (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco), el delantero Matías De Marco (ex-Independiente de Fernández) y el defensor Nicolás Igarzabal ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco).

Entre tanto, la dirigencia sigue trabajando en la búsqueda de más refuerzos, entre ellos un arquero, un defensor y un delantero más.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2