La lluvia cortó el amistoso




En sus respectivas preparaciones para el inicio del Torneo Federal "B" y el Torneo Federal "C", Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo terminaron 1 a 1 en un amistoso que se realizó en el estadio Roberto 'Tito' Molinari y que fue abruptamente interrumpido por la lluvia caída en gran parte de la provincia.

En primera instancia, se desarrolló el encuentro entre los equipos alternativos de cada institución, donde hubo igualdad 0 a 0. Por el lado del local hubo varios jugadores a prueba como el volante Gustavo García Chamuut o el retorno de Ignacio Migueles, entre otros  y por el lado del elenco bandeño, hubo algunas caras nuevas que arribaron al plantel de Alberto Caporaletti, como el mediocampista Agustín Rodríguez, entre otros.

Más adelante se produjo el segundo encuentro, esta vez con los equipos 'titulares' de ambos planteles. Unión salió con Nelson Cura; Federico Palacio, Nicolás Igarzabal, Martín Cuellar y Campos; Jorge Visintini, Claudio Navarrete, Matías Rojas y Ricardo Ávila; Cristian Luna y Matías De Marco. Villa Unión fue con Luis Correa; Jorge Serrano, Carlos Tévez, Benjamín Peralta y Vega; Gabriel Roldán, Oscar D’amato, Ledesma y Valdez; Francisco Corral y Martín Chávez. 

En la primera etapa, se registró un empate parcial 0 a 0. Luego en el complemento, Gabriel Roldán puso el 1 a 0 para 'Villa' tras una muy buena definición desde afuera del área y minutos más tarde, llegaría el empate de la mano de Ricardo Ávila para el dueño de casa.

Cerca del final del amistoso, la precipitación de hizo intensa y ambos planteles determinaron la culminación del juego.

Unión volverá a las prácticas desde este lunes, no solo con la premisa de seguir sumando exigencias físicas y futbolísticas sino también tratar de cerrar sus últimos refuerzos de cara al inicio del Torneo Federal "B". Por el lado de Villa Unión de La Banda, fue el primer y el único amistoso que pudo realizar el elenco de La Banda previo a su debut en el Federal "C" 2016 ante Estudiantes, este próximo viernes en el Barrio Huaico Hondo.











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2