Dos empates para Central



En la continuidad de su etapa preparatoria para el inicio del Torneo Nacional "B" 2016, el Club Central Córdoba dispútó en la jornada de hoy dos amistosos ante Atlético Paraná (Entre Ríos) en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

En primer instancia se desarrolló el encuentro entre los 'titulares', donde hubo igualdad 0 a 0. 

En este cotejo, el elenco de Luis Medero salió con Damián Albil; Danelón, Roberto Tucker, Carlos Soto y Sergio Salto; Martin Zapata, Matías Carabajal y Martin Minadevino; Diego García; Pablo Burzio y Osvaldo Miranda. Entre tanto, Atlético formó con Rugiero; Morales, Dri, Córdoba, Piris; Rancez, Petrucci, Lencioni, Ekkert; Aguirre y Cadenazzi.

En el segundo amistoso, esta vez con la presencia de los 'suplentes', se registró otro empate aunque el marcador fue 1 a 1. 



Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Dante Bareyro y Noriega; Fornillo, Cristian Vega y Mauro Barraza, Mateo Bustos, Leo Sequeira y Carlos Herrera fue el '11' inicial que formó Central Córdoba mientras que el "Gato" paranaense salió con Cosentino; Galli, Machado, Reynoso, Modon; Caballero, Belforte, Cozzoni, Alzugaray; Noir y Chitero.

Sebastián Caballero puso el 1 a 0 parcial para el Atlético en la primera etapa y en el complemento apareció Carlos Herrera para estampar la igualdad para el 'Ferro'.

Central Córdoba culmirá su viaje fuera de la provincia realizando amistosos el próximo miércoles, donde enfrentará a Patronato de Paraná.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2