Mitre ganó otro amistoso



En la continuidad de su estadía en la provincia de Jujuy y con la mente puesta en el debut en el Torneo Federal "A" 2016, el Club Atlético Mitre venció en la jornada de este miércoles a Altos Hornos Zapla en dos partidos de carácter amistoso.

Ambos juegos se desarrollaron en el predio del Hotel Los Arcos, en la ciudad jujeña de Perico, donde Mitre sigue trabajando en el aspecto físico y futbolístico en plena pretemporada.

En el primer encuentro, entre los 'titulares', se impuso el elenco del Barrio 8 de Abril por 2 a 0 gracias a los goles de Federico López y Jonathan García. En ese bloque de fútbol, el elenco de Gabriel Gómez formó con : Laureano Tombolini; Fernando Morán, Javier Malagueño, Gastón Suso y Federico López;  Jonathan García, Juan Alesandroni, Mariano Mansilla; Facundo Juárez; Williams Peralta y Franco Ferrari.

En el segundo partido, también triunfó el 'Auri', esta vez por 3 a 0. Juan Pablo Villafañe, Agustín Durán y Augusto Ávila marcaron los goles de un equipo que salió con Juan Boiero;  Matías Camisay, Federico Falco, Matías Luna y Álvaro Orellana; Leandro De Muner, Augusto Ávila y Dante Zúñiga;  Maximiliano Planté, Juan Pablo Villafañe y Agustín Durán.

Este sábado, Mitre jugará su último amistoso en el norte argentino. Será el sábado, también ante el "Merengue" jujeño, el sábado en el estadio 'Emilio Fabrizzi' arrancando a las 9 hrs.


Foto: Facebook Altos Hornos Zapla







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2