Todo listo en el Oeste



Rumbo a su debut en el Torneo Nacional "B" 2016, el Club Atlético Central Córdoba realizó la última práctica en Santiago previo al viaje que realizará esta noche hacia la ciudad de Pergamino para enfrentar este viernes desde las 21hs. a Douglas Haig con el arbitraje de Ramiro López.

La práctica de hoy consistió en un trabajo neto de fútbol en el cual el entrenador Luis Medero paró el 'once' titular que tendrá su debut este viernes. El mismo, y de no haber inconvenientes, será con: Lucas Calviño; Alexis Danelon, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto; Martin Zapata, Matías Carabajal y Martin Minadevino; Diego García; Pablo Burzio y Osvaldo Miranda.

La delegación que partirá hacía Buenos Aires se completa con: Damián Albil, Carlos Soto, Cristian Fornillo, Leonel Unyicio, Emanuel Fernández, Carlos Herrera y Leo Sequeira.

El plantel partirá esta noche desde las 22hs. a Pergamino con la ilusión de comenzar con el pie derecho en el torneo nacional.

DE LOCAL, EL VIERNES

Central Córdoba hará su debut en condición de local el próximo viernes 5 de febrero desde las 22hs cuando reciba en el “Alfredo Terrera” a Estudiantes de San Luis.




Info: Pasión Ferroviaria / Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2