"Nos empataron con un penal que no fue"



Luego del partido en donde marcó un hecho histórico para el fútbol de nuestra provincia como lo fue el debut de Villa Unión de la ciudad de La Banda en un torneo nacional, Alberto Caporaletti, técnico del equipo de 'La Curva', habló con GdG sobre el encuentro desarrollado en el Barrio Huaico Hondo

"Fue un partido trabado en gran porcentaje del juego, nos faltó ese toque diferente que nos dio la posibilidad de que hoy todos hablen de este villa Unión, como lo fue en  el torneo pasado de la liga local", contó el entrenador.

Y agregó: "Esta es otra historia en un nueva competencia para esta institución. Nos costó mucho agarrar el ritmo de juego, pero ellos (Por Estudiantes) nos complicaron con pelotazos a pesar que tuvieron más la pelota y no pudieron ser contundentes debido al trabajo defensivo nuestro. En la segunda mitad nos pudimos poner en ventaja pero nos faltó salir un poco más de contra".

El 'Capo', más allá del análisis futbolístico, también se refirió a la polémica de la noche con el penal marcado por el árbitro Fernando Ortíz: "A la falta dentro del área lo vio solamente él arbitro. Ese penal que para mí no fue, pero lamentablemente esto ya nos viene pasando últimamente con los árbitros que nos cobran todo en contra o será porque Villa es una institución chica y no tiene el peso que otro equipos tienen en la Liga. Eso me da mucha bronca porque uno planea el partido durante toda la semana y estos errores que son graves con respecto a los árbitros que  cobran estos tipos de penales y dejan mucho que desear".

De cara a lo que viene, el DT del 'Verdulaga' finalizó diciendo: "Hay que seguir mejorando con respecto al funcionamiento del equipo porque este plantel todavía tiene mucho por expresar en lo futbolisitico".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2