"Fuimos superiores y merecimos la victoria"



En diálogo con GdG, el entrenador Eduardo Lugones hizo su análisis sobre el empate 1 a 1 entre su equipo, Estudiantes de Huaico Hondo, ante Villa Union de La Banda, en el que marco el debut de la 'Casaca Patria' en el Torneo Federal "C".

"Tuvimos la tenacidad del balÓn en gran parte del partido, merecimos los tres puntos por como fue el desarrollo del mismo. Ellos no hiceron nada para ganarlo, pero hay muchas cosas por seguir mejorando en el equipo", fueron sus primeros conceptos.

Luego agregó: "El gol de Villa Unión vino por un error nuestro donde no pudimos salir correctamente y justo ellos se encuentran con esa ventaja. Después nosotros fuimos en busca de encontrar el empate y lo encontramos desde el punto penal y después tuvimos muchas situaciones que no la pudimos concretar. Eso es en lo que tenemos que mejorar y mucho".

Más adelante, Lugones analizó la falta de partidos amistosos previo al debut y rescató que "va a ser difícil por momentos esa falta de minutos pero con trabajo vamos a salir adelante ya que uno quiere muchas cosas del equipo dentro del campo de juego y que a pesar de ese faltante me gustó el trato de balón que se dio en este encuentro pero nos faltó esa profundidad que necesitamos para terminar las jugadas".

"Pero, insisto, rescato la actitud y la predisposición que tuvo el equipo hasta el final. Además, la gente se fue muy contenta por lo que hizo el equipo dentro del encuentro", agregó.

Para cerrar, el entrenador aseguró: "Este es el camino que tenemos que seguir y demostrar que estamos para pelear grandes cosas con esta institucion. Apuntaremos a la clasificación de cara a la siguiente fase y ir pasa a paso para conseguir el objetivo que será en ir a buscar el ascenso".



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2