Aguirre se suma a Unión



El Club Atlético Unión Santiago sumó un nuevo refuerzo para el Torneo Federal "B" edición 2016. Se trata del delantero Diego Aguirre, de último paso por Deportivo Laferrere disputando la división Primera "C" de AFA.

Aguirre tiene 23 años y mide 1,80 mts. de altura y además de su paso por su paso por el 'Villero' no solo en divisiones inferiores sino también en Primera División, fue parte de los planteles de Deportivo Español, donde obtuvo el ascenso a Primera B en la temporada 2013-2014 y de Nueva Chicago, donde le tocó ascender a Primera División en el 2014.

La nueva cara del 'Tricolor' ya se entrena bajo las órdenes de Pablo Martel. Justamente, el equipo viene de realizar varios días de intenso trabajo en doble turno de cara a lo que también será su debut en la Copa Argentina, el próximo domingo ante Unión de Sunchales en el estadio Roberto "Tito" Molinari.

El horario de la disputa del encuentro entre el elenco santiagueño y el equipo oriundo de Santa Fe aún no fue establecido ya que de modificar el sistema lumínico del estadio, se podría jugar a las 20:30. Caso contrario, el cotejo arrancaría a las 18 hrs.

Entre tanto, la dirigencia apunta a un refuerzo más (podría ser un defensor) y luego se retirará del mercado de pases.



Foto: Prensa Laferrere


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2