Un nuevo refuerzo llegó a 'La Isla'



Rumbo al inicio del Torneo Federal "A" 2016, el Club A. Güemes continúa sumando refuerzos. Este lunes se oficializó la llegada del defensor Augusto Álvarez a la institución "azulgrana".

El defensor santafesino de 31 años, tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino y sudamericano. Comenzó su carrera profesional en Colón de Santa Fe, equipo que lo vio crecer futbolísticamente. Luego pasó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay donde estuvo 5 años. En el año 2010 desembarcó en Desamparados de San Juan donde estuvo 2 temporadas. Justamente su excelente rendimiento en el elenco sanjuanino le permitió llegar a primera división donde vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro. Después tuvo un paso por Douglas Haig, Almirante Brown y Sol de América (Formosa). A principios del 2015 jugó para Cobresal de Chile y terminó el segundo semestre del año pasado en el club León de Huánuco de Perú.

El marcador lateral por izquierda ya se encuentra en Santiago del Estero y ésta tarde se sumará a los entrenamientos de Ricardo "Rulo" González.

De acuerdo a lo informado por la dirigencia gaucha, no se descarta la llegada de más refuerzos en las próximas horas.







Info: Gauchopasion.com / Fotos: Dechalaca.com - Club San Lorenzo



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2