Tráfico goleó en el debut



En el estadio del Club Talleres y bajo un calor agobiante, el duelo de Frías entre Atlético Frías e Instituto Tráfico quedó en poder del 'Verde y Negro' tras golear por 4 a 0 a su rival, en el marco de la Fecha 1 de la Zona 28 del Torneo Federal "C" edición 2016.

Desde el arranque, el equipo de la dupla técnica Lara-Silva fue netamente superior y al minuto de juego se puso en ventaja de la mano del goleador Paolo Pisano, tras una buena asociación con Tapia.

Al 'Yapado' le costó acomodarse dentro del campo de juego y sobre los 7' Tráfico volvió a marcar otra diferencia el marcador. Tras un centro de Pisano, Juan Tapia y con una definición de lujo con un taco, venció al golero Martínez para establecer el 2 a 0 parcial.

Sobre el final del primer tiempo, se produjo un hecho de preocupación dentro de la cancha ya que el jugador Roberto Coronel, de Atlético Frías, sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido en un centro de salud ya que sufrió los efectos de la alta temperatura reinante.

En la etapa complementaria, Atlético Frías salió en busca de cambiar la historia pero las acciones de sus hombres más peligrosos, el 'Colo' Gauna y Walter Tapia, no fueron efectivas. Tráfico siguió manejando las acciones del encuentro y en el cierre del partido estiró aún más el marcador.

A los 44' Juan Tapia volvió a aparecer en escena para colocar el 3 a 0 y un minuto después (45') Ángel Díaz selló el 4 a 0 final.

La abultada diferencia fue, sin lugar a dudas, un resultado acorde a lo desarrollado en el estadio del Club Tallares, donde Tráfico se aseguró tres puntos importantes en el inicio del Federal "C" y es líder del grupo ya que en el duelo entre San Martín ante Central Norte (ambos equipos pertenecientes a la ciudad catamarqueña de Recreo) terminó 1 a 1.

En el siguiente capítulo de la Zona 28, Atlético Frías viajará a Catamarca para enfrentarse a Central Norte y Tráfico recibirá a San Martín de Recreo.


-SINTESIS-

Atlético Frias: José Martínez, Leonardo Leguizamón, Hugo Díaz, Roberto Coronel (Enzo Burgos), Fabio Pérez, Hector Leguizamón, Walter Tapia, José Ibáñez (Marcos Rojo), Carlos Gauna, Carlos Coronel, Javier Miranda (Javier Barrionuevo). DT: Luis Leguizamón

Instituto Tráfico: Carlos Cordero, Gastón Miranda (Martín Molina), Cristian Velárdez, José Gómez, Mauricio Bravo, Juan Rosales, José Pajón, Juan Tapia, Paolo Pisano (Ángel Díaz), Adrián Medina, Joaquín Luna (Nelson Pajón). DT: Marcelo Lara y René Silva

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Victor Quiroga (Liga Cultural de Fútbol de Frías)

Estadio: Club Talleres (Frías)




Info: Julio Cisneros, especial para GdG






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2