Festejo 'Ferroviario'



El duelo añatuyense entre el Club Platense y el Club Talleres General Belgrano, en el marco del único encuentro válido por la Zona 32, quedó para la visita por la mínima diferencia en un partido. Mucho calor e intensidad fue el común denominador de la tarde, en el "Centro Recreativo San Jorge".

Ambos planteles mostraron sus nuevos refuerzos, muchos de ellos que supieron militar la temporada pasada en la Liga Santiagueña de Fútbol, donde en la primer tiempo se destacaron individualidades en el local como Marcos Cuello o en la visita, Alejandro Coria.

El partido fue muy parejo, pero a los 32' y tras una fuerte infracción, Matías Vera Cardozo vio la tarjeta roja y dejó a la visita con un hombre menos. Todo parecía inclinarse en favor de Platense, sin embargo y cerca del final de la primera etapa, el 'Ferroviario' encontró el camino para ponerse en ventaja.

Tras un centro de Díaz, Miguel Ibáñez tocó el balón con su mano e inmediatamente el árbitro Williams Abdala marcó la pena máxima en favor de Talleres. El propio Daniel Díaz se encargó de cambiar el penal por gol y a los 45', el equipo de Guillermo Abdala se puso en ventaja.

En el complemento, Platense salió en busca de cambiar la historia. Pero conforme fueron pasando los minutos y pese al hombre más dentro del campo de juego, no pudo manejar los tiempos del partido.

Tampoco surtieron efectos las variantes implementadas por el entrenador Oscar Leguizamón, ya que Talleres aumentó su juego defensivo y de contra, sumó opciones. Poco a poco también el golero Zuchelli fue erigiendose como una de las figuras del partido, tapando varias pelotas de su rival.

Finalmente, y luego de un intenso cierre, el triunfo y todo el festejo quedó en poder de Talleres que sumó tres unidades sobresalientes que le permiten ser líder del grupo.

En la próxima fecha, Platense tendrá revancha a la hora de buscar su primera victoria en el torneo nacional ya que viajará a Santa Fe para enfrentarse a Ferro Dho, que tuvo fecha libre este fin de semana.



Info: FM 10 Añatuya / Foto: Horacio Farias


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2