Monte Quemado es del 'Santo'



En el duelo de la ciudad cabecera del Departamento Monte Quemado por la Zona 34 del Torneo Federal "C" 2016, el Club San Martín venció al Club Mallorca por 2 a 0 y sumó tres puntos valiosos que le permiten ser el único líder del grupo.

Como en todo el territorio provincial, y con las altas temperaturas que superaron altamente la cifra de los 40°, la disputa del balón en la ciudad de Monte Quemado fue un verdadero desafío físico. Pero de todas formas, la cuota futbolística la puso el dueño de casa que a los 36' de la primera parte estableció el 1 a 0 parcial de la mano de Luis Silva.

Mallorca no encontró los caminos necesarios para colocar la igualdad ante un rival que supo manejar los tiempos del partido. Recién en el cierre del juego, el 'Santo' sumó más diferencias en el marcador por intermedio de Emanuel Osores.

Finalmente, el 2 a 0 fue un resultado justo para el último campeón de la Primera División de la Liga Copeña que se subió a lo más alto de la tabla del grupo 34, donde recién la próxima fecha tendrá el debut del equipo salteño de Barrio Obrero.

Justamente, en el próximo capítulo, San Martín viajará a Salta para enfrentarse a Barrio Obrero en un partido que se jugará el próximo sábado.


Info: Gentileza Gabriel Salto

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2