Doble festejo para Fábrica



En el marco de la Fecha 1 de la Zona 51 del Torneo Federal "C" 2016, Unión Talleres Fábrica de la localidad de Weisburd venció a San Martín de Quimilí por 2 a 1.

Bajo un intenso calor pero con la presencia de un buen marco de público, el partido tuvo muchas emociones, sobre todo en la primera etapa. Fue allí donde se producieron los goles de la tarde, ya que de la mano de Salvatierra y Rojas, Fábrica marcó la diferencia ante el 'Santo' de Quimilí', que llegó al descuento por intermedio de Leiva desde el punto del penal.

En el segundo tiempo las acciones siguieron siendo intensas, pero el marcador no se modificó y en el final, el festejo fue todo del elenco local.

Talleres Fábrica arrancó con el pie derecho, no solo derrotando al último campeón de la Liga Quimilense de Fútbol sino también sumando tres puntos importantes que le permiten alcanzar la cima de la Zona 51, en una jornda donde el Club Juventud Unida de Charata (Chaco) tuvo fecha libre.

En la segundo capítulo que se desarrollará el próximo fin de semana, el elenco de Weisburd viajará a la provincia de Chaco para enfrentarse a Juventud Unida.


Foto: Facebook San Martín (Q)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2