Atlético festejó en el final



El elenco de la ciudad de Frías se impuso en condición de visitante a Central Norte Argentino, en la ciudad catamarqueña de Recreo por 2 a 1 y de esta manera, obtuvo su primer triunfo en el Torneo Federal "C" 2016.

El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona 28 y tuvo al elenco de la 'Ciudad de la Amistad' como el protagonista de los primeros minutos del juego. Fue así como llegó a la apertura del marcador de la mano de Carlos Coronel sobre los 18'.

Central Norte respondió en el cierre del primer tiempo, donde Mariano Mamani se encargó de colocar el 1 a 1 parcial a los 42'.

En el complemento, las acciones fueron muy parejas y cuando todo parecía quedar en un empate, en el minuto 50' nuevamente apareció Carlos Coronel para transformarse en la gran figura de la tarde y darle el triunfo a Atlético por 2 a 1.

Antes del final del partido se producieron incidentes dentro y fuera del campo de juego con hinchas locales y visitantes, pero la policía de Recreo controló la situación rápidamente.

Con este resultado, Atlético Frías es el escolta del líder Tráfico y en la próxima recibirá en su estadio a San Martín de Recreo.




Foto: Facebook Atl. Frías

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2