Talleres Fábrica, firme y puntero



El Club Unión Talleres Fábrica de la localidad de Weisburd sigue a paso firma en el actual Torneo Federal "C" edición 2016. En el marco de la Fecha 2 de la Zona 51 derrotó en condición de visitante a Juventud Unida de Charata, en Chaco, por 2 a 1.

El dueño de casa se puso rápidamente en ventaja, sobre los 5' por intermedio de Claudio Soto. Talleres salió en busca del empate pero no pudo lograr su objetivo en ese tramo del juego.

En el complemento hubo un cambio notable del elenco dirigido por Walter Salazar, ya que a fuerza de empuje y de eficacia, terminó dando vuelta el marcador. A los 20' Williams Andrada marcó el empate parcial y a los 29' Gabriel Salvatierra estampó el 2 a 1 final.

Cabe resaltar que ambos equipos terminaron con 10 jugadores dentro del campo de juego ya que el árbitro Julio Montarce (Quitilipi) expulsó a Oscar Díaz Guerrero en el local y a Claudio Arias en la visita.

De esta forma, y con este marcador, Unión Talleres Fábrica subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 6 unidades a su favor. En la próxima fecha, tendrá jornada libre y en Quimilí, San Martín recibirá la visita de Juventud Unida de Charata.






Foto: Radio Charata

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2