Otra goleada 'Verde'



Instituto Tráfico sigue su paso firme por el Torneo Federal "C" 2016, ya que en el marco de la Fecha 2 de la Zona 28 derrotó por 4 a 0 a San Martín de Recreo (Catamarca).

El elenco de Marcelo Lara arrancó de la mejor forma y a los 4' Nelson Pajón colocó el 1 a 0, para comenzar a construir una tarde llena de emociones.

El elenco de Recreo no pudo manejar el juego ante un rival que tuvo más tenencia del balón y situaciones importantes en el sector ofensivo.

La contundencia de Tráfico llegaría en la etapa complementaria. A los 18' nuevamente se hizo presente en el marcador Nelson Pajón para el 2 a 0, sobre los 33' Mauricio Bravo hizo el 3 a 0 y la gran tarde del "Verde" la terminó de coronar Juan Tapia a los 43' para el 4 a 0 final.

Con este marcador, el elenco friense sigue en lo más alto de la tabla, con 6 puntos y en la próxima fecha viajará hacía Catamarca para medirse contra Central Norte. 

Entre tanto, San Martín se quedó con un punto y en el marco de la Fecha 3 volverá a Frías, esta vez para enfrentarse a Atlético Frías.


-SINTESIS-

Instituto Tráfico de Frías : Carlos Orozco, Gastón Miranda, Daniel Velárdez, José Pajón, Mauricio Bravo, Juan Rosales, Nelson Pajón, Juan Tapia, Paolo Pisano, Adrián Medina, Walter Luna. DT: Marcelo Lara 

San Martin de Recreo: Esteban Guzmán, Cristian Villarroel, Sergio Herrera, Victor Bustos, Ariel Roldán, Erick Lindón, Rubén Guzmán, Andrés Morales, Elías Peralta, Marcos Morales, Eduardo Ledesma. DT: Juan Albarracín

Gol en el PT: 4' Nelson Pajón  
Goles en el ST: 18' Nelson Pajón, 33' Mauricio Bravo y 43' Juan Tapia

Incidencias: A los 45' del ST expulsado Ariel Roldán (SM)

Árbitro: Sergio Ponce (Liga Santiagueña)

Estadio: Club Talleres de Frías




Info: Gentileza Julio Cisneros / Foto: Ignacio Manzanelli



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2