Una tarde perfecta



Villa Unión de la ciudad de La Banda tuvo su histórico debut en condición de local, de la mejor forma. En su casa y ante su gente, goleó a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 4 a 1 y en el marco de la Fecha 2 de la Zona 31 del Torneo Federal "C" edición 2016.

El equipo de Alberto Caporaletti tuvo un desarrollo de menor a mayor en ambas etapas del encuentro, siendo el complemento, el bloque más contundente. 

En el primer tiempo y luego de un comienzo muy parejo entre ambos equipos, Villa Unión comenzó a mejorar conforme fueron pasando los minutos y sobre los 25' Gabriel Roldán estableció la apertura del marcador. José Ávila le cometió infracción al "10" 'verdulaga' y éste, desde los doce pasos, puso el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, el elenco de Nestor Sosa cambió su metodología de juego y salió en busca del empate. Fue así como a los 7' Maximiliano Orellana puso el 1 a 1, tras un tiro libre.

El empate volvió a colocar al partido sin un protagonista neto. Tanto el equipo bandeño como el termense no encontraron los caminos necesarios para ponerse en ventaja. Pero sobre los 11' esta situación cambió ya que José Ávila vio la tarjeta roja en manos del árbitro friense José Filipi y dejó a su equipo con un hombre menos.

Esto cambió el panorama para Villa Unión ya que aprovechó la desigualdad de jugadores dentro del campo de juego y comenzó a arribar con insistencia al arco defendido por Edgar Perea.

A 34' Martín Chávez, de cabeza puso el 2 a 1 y cuatro minutos más tarde (38') Francisco Corral remató con fuerza para establecer el 3 a 1. "Villa" le ponía contundencia a la tarde y de esta forma, comenzaba a erigir una gran victoria.

En el minuto 44, Mario Lescano, con un formidable tiro libre, estampó el definitivo y festejado 4 a 1 en 'La Curva'. Villa Unión ganó, goleó y festejó pese a que el resultado final costó por momentos, pero terminó sumando tres puntos importantes en su lucha por seguir en el camino hacía el ascenso.

En la próxima fecha, los de Caporaletti recibirán a Barrio Adela de Termas de Río Hondo y en la ciudad cabecera del Departamento Río Hondo, Los Dorados se enfrentará a Estudiantes.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2