Dura derrota 'Gaucha'



Concepción FC de Tucumán le regaló la primera victoria en su casa a su gente, al derrotar a Güemes por 4 a 1 en el marco de la Fecha 4 de la Zona E del Torneo Federal "A" 2016. 

La gran figura de la tarde fue el delantero nacido en la ciudad de Frías, Claudio Vega, quién marcó tres goles.

Concepción no tuvo problemas para superar a Güemes y aprovechó la banda derecha para lastimar a un rival sin demasiadas alternativas. El primero en festejar fue Vega que se escapó por derecha y, desde afuera del área, batióó a Montenegro en su primera caída de la tarde. Luego, Montiglio repitió banda de ataque y asistió a Argañaraz para que el ex San Jorge, de cabeza, festeje la segunda alegría.

En el complemento, cuando Güemes ya se resignaba a solamente defender en inferioridad numérica (fue expulsado Vergara), Vega demostró que su tarde era implacable en el mano a mano y, anotando por duplicado, se alzó como la figura del partido. Antes, Maxi Díaz había descontado para el Gaucho pero la tendencia del ganador ya era irreversible.

Concepción aprovechó la fecha libre de Mitre para lograr subirse a la cima y, aunque tiene un partido más, nadie puede negar que llegando al final de la primera ronda, es serio protagonista de la Zona E. En la próxima tiene fecha libre y luego recibe a San Jorge en el inicio de los primeros desquites. Entre tanto, Güemes recibirá en el Barrio Oeste a San Jorge de Tucumán y el elenco 'Aurinegro' visitará a San Martín de Tucumán.


-SINTESIS-

CONCEPCION (4): Santillán; Albornoz, Arrieta, Fontana y Raúl Saavedra; Montiglio, Despósito y Longo (Bellido); Roldán; Vega (Herrera) y Argañaraz (Acosta). DT: Gustavo García.

GUEMES (1): Montenegro; Samuel Díaz, Tissera, Quiroga y Vergara; Femenía, Molina, Penner y Maxi Díaz; Escobar (G. Ibáñez) y Jara (Seco). DT: Mauricio Orzola.

GOLES EN EL 1ER.TIEMPO: 19 Claudio Vega (CF); 44 Alberto Argañaraz (FC).

GOLES EN EL 2DO.TIEMPO: 3 y 20 Claudio Vega (CF); 4 Maximiliano Díaz (G).

INCIDENCIAS: A los 22 minutos fue expulsado Mariano Vergara (G) por doble amonestación.

CANCHA: Concepción FC. ARBITRO: Maximiliano Viñas (Alcorta).





Info: Fulbolero.com.ar / Foto: Prensa Concepción FC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2