Empate y clasificación



El Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías alcanzó la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal "C" 2016, al igualar 1 a 1 en la ciudad de Recreo ante el Club San Martín, en el marco del cierre de la Fecha 5. 

El primer tiempo fue muy disputado, con un campo de juego con espacios cortos. Pero de todas formas, ambos equipos mostraron sus intenciones de quedarse con los tres puntos en juego. Aunque el panorama se complicaría para el elenco visitante, ya que a los 30 minutos se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Díaz.

El local se animó un poco más y dispuso de un par de oportunidades de gol, pero Tráfico aguantó bien y terminó golpeando primero, ya que de de contra. Juan “Pichón” Tapia batió a Guzmán sobre los 42 minutos, para colocar el 1 a 0 parcial.

En el complemento, San Martín salió decidido a empatar. Tráfico se abroqueló en el fondo y buscaba aumentar de contra, pero se quedaba con nueve jugadores ya que Pisano era expulsado a los 11 minutos. Fue asi como el partido se desarrolló en campo de Trafico, donde el "Santo" arribó con centros al área para llegar al empate, aunque en ese sector sobresalieron los centrales y el golero de Trafico para mantener el resultado.

El gran trabajo defensivo de la visita daba sus frutos, debido a que las pocas ideas que tenía el local era el impedimento para empatarlo. Trafico podía aumentar de contra pero el palo se lo negaba a Tapia en un clara opción minutos después.

Sobre el final, llego la igualdad para San Martín. Hubo mano de Velardez dentro del área y el árbitro Aldeco marcó un penal, que Villalba terminó cambiandolo por gol para el 1 a 1 final.

En la próxima fecha, el clasificado Tráfico será local ante Central Norte de Recreo y en Catamarca, San Martín recibirá a Atlético Frías.

-SINTESIS-

San Martin: 1 Guzmán Esteban, 2 Villareal Cristian, 3 Ledesma Mauro, 4 Tapia Juan J. 5 Morales Andrés, 6 Lindon Erik, 7 Guzmán Rubén, 8 Bustos Víctor, 9 Villalba Miguel, 10 Herrera Sergio, 11 Peralta Sebastián, DT Lindon R.

Trafico: 1 Orozco Carlos, 2 Alcaraz Raúl, 3 Velardez Daniel, 4 López Leandro, 5 Bravo Mauricio, 6 Medina Adrián, 7 Chávez Mauro, 8 Tapia Juan E., 9 Díaz Ángel, 10 Luna Joaquín, Lobo Mauro, DT Narváez F.

Goles: Tapia Juan E. 42´ P. T. (T) Villalba Miguel 46´ S. T. (SM).

Amonestados: Herrera Sergio, Ledesma Ramón, Morales Andrés (SM), Alcaraz Raúl, Orozco Carlos (T)

Expulsados: Díaz Ángel, Pisano Paolo (T)

Cambio San Martin: Ledesma Ramón x Herrera Sergio.

Cambio Trafico: Bravo Rodrigo x Mauro Lobo, Pisano Paolo x Luna Joaquín, Gómez Agustín x Chávez Mauro.

Arbitro: Aldeco Jesús

Estadio: C. Pedro Cano


>>> POSICIONES

Atlético Frías (CLASIFICADO) - 12 puntos
Instituto Tráfico de Frías (CLASIFICADO) - 10 
San Martín de Recreo / CAT (ELIMINADO) - 5
Central Norte de Recreo / CAT (ELIMINADO) - 1





Info y Foto: Deportivo Friense

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2