Estudiantes, cerca del objetivo



El elenco de Huaico Hondo venció por 4 a 1 a Barrio Adela de Termas de Río Hondo en el marco de la Fecha 5 de la Zona 31 y se encuentra a un paso de la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal "C".

El juego se desarrolló en el estadio de la 'Casaca Patria', ante un muy buen marco de público y pese a que arrancó un poco tarde debido a que la delegación termense tuvo un retraso debido a un accidente automovilístico sobre Ruta Nacional 9, hubo muchas emociones en la noche.

La primera de ellas llegó a los 20' para el local, de la mano de César Rivera tras un centro que terminó desviándose en el defensor Coronel y que terminó descolocando al golero Sabater.

Pero Barrio Adela respondió de gran forma y a los 21', Enzo Ovejaro Tamer se encargó de colocar el 1 a 1 parcial. A partir de allí la paridad duró un tramo, donde ambos equipos se disputaron el balón hasta que a los 37' nuevamente Estudiantes se puso en ventaja, esta vez de la mano de Roberto Ibarra en el minuto 37.

En el complemento la intensidad del juego no varió, mostrando tanto a Estudiantes como a Barrio Adela con claras intenciones de marcar. Pero otra vez la eficacia estuvo del lado local, y sobre los 21' Gustavo Suárez colocó el 3 a 1.

El elenco de Termas, herido por la diferencia, salió en busca de intentar cambiar la historia. Pero los de Huaico Hondo manejaron bien las acciones, pese a las chances del rival, y a los 46' Adrián Gómez se encargó de establecer el 4 a 1 final.

El cierre fue todo de Estudiantes, donde el festejo y la alegría terminó cerrando una noche muy favorable al equipo dirigido por Eduardo Lugones.

En la próxima fecha, 'Estuky' recibirá a Los Dorados de Termas y en el Departamento Río Hondo, Barrio Adela cerrará su participación recibiendo a Villa Unión de La Banda.



> POSICIONES - ZONA 31

Estudiantes - 9 puntos
Villa Unión de La Banda (1 partido menos) - 8
Los Dorados de Termas de Río Hondo (1 partido menos) - 5
Barrio Adela de Termas de Río Hondo (ELIMINADO) - 1




Foto: Milagros Llanos












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2