Debut y derrota



Unión Santiago no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a la provincia de Córdoba, donde cayó ante el Club Racing por 2 a 1 en el marco de la Fecha 1 de la Zona 11 del Torneo Federal "B".

En tan solo 15 segundos, Cristian Rami puso en ventaja al local tras una gran corrida de Juan Echarri por derecha para que el goleador se hiciera presente en la red. Nadie se había acomodado en todo el estadio y la "Acadé" ya ganaba 1 a 0.

Y eso fue un aviso de lo que vendría, porque el elenco dirigido por Sebastián Montivero siguió apostando al ataque por las bandas, aunque no concretaba las que tenía. Por mala puntería o por la defensa rival, no llegaba el segundo.

Pero era cuestión de tiempo ya que Lucas Rosales desbordó, esta vez, por izquierda para que Peirone con una media vuelta fenomenal aumentara la ventaja. Presentación y gol para el “Látigo”, que llegó proveniente de Estudiantes de Río Cuarto.

Ya sobre el final de la etapa inicial Unión Santiago logró el descuento en los pies de Marcos Torres, tras una desatención de la defensa 'albiceleste'. 

Sobre el complemento, Racing pudo aumentar aunque sus delanteros no estuvieron tan finos como en el primer tiempo. Aunque también sufrió porque el "Tricolor" tuvo en los pies de Ricardo Ávila una chance inmejorable para empatar.

En la próxima fecha, Unión intentará quedarse con su primer triunfo en la temporada, cuando reciba la visita de Sarmiento de La Banda.


-SINTESIS-

RACING: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Mauricio Ocaño, Lucas Rosales; Juan Echarri, Sebastián Carrizo (19´ST, Pugliani), Pablo López, Rubén Villarreal (29´ST, Biasutti); Hernán Peirone (33´ST, Pavón) y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero.

UNIÓN SANTIAGO: Rodrigo Cervetti; Juan Gómez (32´ST, Martel), Gastón Stang, Nicolás Igarzabal, César Roldán; Marcos Torres (30´ST, Visintini), Claudio Navarrete, Alberto Mansilla, Matías Rojas; (13´ST, Torres) Ricardo Avila y Diego Aguirre. DT: Pablo Martel.

ÁRBITRO: Matiás Coria.

GOLES: 1´PT, Cristian Rami (R); 12´PT, Hernán Peirone (R) y 35´ST, Marcos Torres (US).

EXPULSADO: 48´ST, Claudio Navarrete (US)

ESTADIO: Miguel Sancho.





Info y Foto: Brigada Deportiva

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2